experimento
🗺 Hoja de Ruta

🗺 Hoja de Ruta

Dado que la mayoría de las empresas no tienen tiempo y recursos ilimitados, debes ser inteligente al priorizar tus esfuerzos. Eso es lo que hace el product manager en esta etapa. Los experimentos, tanto las tareas como las nuevas experiencias, deben ser priorizados. Como resultado de esta priorización, la lista de experimentos representará la hoja de ruta detallada de cada producto.

💡

El número de experimentos en la hoja de ruta debe ser lo suficientemente largo para comunicar adecuadamente a los otros miembros del equipo hacia dónde se dirige el producto, pero lo suficientemente corto para que todos los elementos puedan ser re-priorizados con frecuencia.

Para aprender más, echa un vistazo a Prioridad, un marco para priorizar nuevas funcionalidades de producto, defectos de diseño de producto y errores.

Paso 1

Revisa el backlog de ideas y experimentos.

Paso 2

Evalúa cada experimento en términos de impacto potencial, esfuerzo requerido y alineación con la estrategia del producto.

Paso 3

Prioriza los experimentos en la hoja de ruta detallada del producto basándote en tu evaluación.

Paso 4

Comunica la hoja de ruta priorizada al equipo de producto y a los interesados clave.

Paso 5

Re-evalúa y ajusta la priorización regularmente a medida que obtienes nuevos conocimientos y el entorno cambia.

Al seguir este proceso, puedes asegurarte de que tu equipo esté enfocado en los experimentos de más alto valor que impulsan tu producto hacia adelante de manera efectiva. La hoja de ruta será tu guía para navegar el Flujo de Trabajo del Experimento.