Directrices
Un experimento es la unidad básica de desarrollo en Experimento. Los experimentos pueden ser pequeños (mover la ubicación de un botón, por ejemplo) o grandes (construir la interacción central de una plataforma desde cero). También pueden ser tareas rutinarias o nuevas experiencias. Los experimentos deben tener un alcance limitado para que puedan completarse en una a ocho semanas.
Si bien los equipos pueden ejecutar múltiples experimentos en paralelo, deben limitar el número de experimentos que se ejecutan simultáneamente a un mínimo para reducir el desperdicio de la multitarea y el cambio de contexto.
En la teoría de la gestión de proyectos, los proyectos tienen restricciones en tres frentes: alcance, tiempo y costos. Dos de ellos pueden ser fijos y uno debe ser variable. En Experimento:
- El alcance y los costos son fijos. Todos los experimentos deben tener un alcance claro. El costo está limitado por el presupuesto y el tamaño del equipo.
- Los experimentos no deben estar limitados por el tiempo.
Con esto en mente, es importante mantener el alcance de los experimentos relativamente pequeño, de modo que no tarden más de 12 semanas desde la comprensión de la oportunidad hasta la finalización (ver pasos del flujo de trabajo).
Los experimentos que duran más de 12 semanas corren el riesgo de sufrir cambios en los miembros del equipo, perdiendo así la intuición desarrollada y algunos de los conocimientos necesarios para que los experimentos tengan éxito.